Unidades Fan-Coil De Suelo Y Techo Idrofan

reformas madrid, empresa de reformas,

subvenciones y ayudas para rehabilitacion Unidades Fan Coil De Suelo Y Techo Idrofan

Unidades fan-coil Idrofan 42N_S de Carrier



La marca Carrier ha desarrollado una nueva generación de unidades fan-coil de suelo y techo, Idrofan 42N_S que se destaca por su elegante diseño, alta eficiencia y rendimiento.


Las unidades fan-coil Idrofan están pensadas para el nuevo marco de los edificios de bajo consumo. Por eso Idrofan permite un ahorro de energía mucho mayor, satisfaciendo todas las necesidades de los usuarios.


Idrofan brinda muchas ventajas: como decíamos, tiene un bajo consumo energético, es sencillo de instalar y es un producto relamente de gran fiabilidad. Puede aplicarse en diferentes espacios, tanto hoteles como oficinas y edificios comerciales.


Las unidades fan-coil Idrofan poseen un motor con 5 velocidades diferentes y el motor LEC de gran eficiencia y velocidad variable. Es un producto que además de resolver sin inconvenintes los requisitos energéticos de los edificios, consigue también una  reducción del nivel sonoro de hasta -10 dB(A).


Con un diseño elegante pero discreto, de líneas puras, Idrofan se transforma también en un producto que responde a las expectativas de los profesionales: una versión oculta para instalar sobre falso techo o una versión de consola con mueble para el espacio interior.


Idrofan incluye muchas opciones también para su instalación: válvulas de 2 ó 4 vías, actuadores de las válvulas on-off o con modulación, mandos electrónicos, resistencia eléctrica con tecnología PTC, de un elevado nivel de seguridad gracias a la limitación de la temperatura de superficie.


Es empeño de Zirma recopilar en nuestro blog la mejor información que se puede encontrar en internet. Este articulo lo encontramos en Blog de Habitissimo


Relacionado:

  1. Las Ventajas De Un Suelo De Plástico Láminas de pvc imitación madera de Karndean International Si estás...


Zirma Reformas

No hay comentarios:

Publicar un comentario